Abigail

Posted on mayo 26, 2008. Filed under: Uncategorized |

EL POR QUE ENTRE A ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA

 

Al entrar estudiar esta carrera  profesional  fue  una  experiencia  completamente  nueva (también pienso que lo es para otras personas).

Entro el interés de estudiar esta carrera profesional cuando cursaba el tercero medio de  enseñanza media, no tenia claro lo que quería. Porque de hecho  me gusta hacer muchas cosa, nunca he sido una persona que le guste una solo cosa y en esa se queda  sino que siempre me a interesado varios temas (cuando niña me gustaba  la marina) la medicina, el diseño, la gastronomía y otros.

UN día mientras discutíamos con mi hermana  sobre  el tema de la  P. S. U   me  mostró la agenda de la araucana, ella cursaba su último año de ingeniería en gestión  de  administración   de  empresas. Me explico sobre la institución (su infraestructura, como era las clases, cuanto era el arancel, etc.)  . Yo era niña cuando ella entro a  estudiar  así que no sabia mucho.

Leí  las mallas curriculares me llamo la atención esta carrera, entonces vi. En que consistía no me quedo muy claro así que al otro día le pregunte al   profesor de  la asignatura de  ciudad contemporánea  y me explico  detalladamente en que consistía la psicopedagogía  y cual es el objetivo. Le  comente sobre el instituto  y  también me dijo que era una buena opción  de estudiar en ella  y  su punto de vista.

Siempre supe que era difícil. Pero  nunca pensé  que a mi  se me iba hacer mas difícil  que  a otros  no he sacado buenas calificaciones pero tengo la esperanza que me va a ir  mejor  como dicen mis padres que siempre, que cuando tomas una decisión al principio no es fácil.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

